SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN FUENLABRADA

Los talleres que Hermanos Viñarás tiene a su disposición en Fuenlabrada superan los 5000 metros cuadrados de suelo. Aproveche las ventajas de unas instalaciones amplias y equipadas adecuadamente para poder abordar con solvencia todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean de carácter electromecánico o bien relativas a la carrocería de sus coches. Siempre desde el servicio técnico oficial de Peugeot en Fuenlabrada.

Contamos con un equipo de mecánicos cualificados que responden a los estándares esperables en un taller consolidado como el nuestro, así como a los fijados por Peugeot. Ponemos un gran énfasis en la formación permanente y renovada para mantener siempre la capacidad de intervenir con una máxima solvencia ante los problemas que usted ponga en nuestras manos. A ello contribuye también la avanzada maquinaria de la que disponemos para el diagnóstico y la reparación.

Merece la pena mencionar además que nos esmeramos por introducir en nuestros servicios aquellas prestaciones que contribuyan a la conveniencia y la comodidad de la clientela, incluyendo servicios de entrega y recogida, así como automóviles de sustitución. Podemos trabajar sobre vehículos de todos los fabricantes.

5000m² de suelo

Mecánicos ampliamente cualificados

Servicios de entrega y recogida

Vehículos de sustitución



No lo dude, su Peugeot estará en las mejores manos

Con nosotros, se asegurará de contratar un servicio a la altura de lo que su coche se merece.

Contáctenos por teléfono o empleando el formulario disponible en nuestro sitio web para concertar su cita.