fbpx

Neumáticos en Fuenlabrada

Si cree que necesita un cambio de neumáticos en Fuenlabrada, no lo deje pasar. En el taller de Hermanos Viñarás le ofrecemos la gama más interesante de ruedas y un servicio de montaje de plena confianza, avalado por nuestra condición de taller oficial de Peugeot.
Nuestras instalaciones, equipamiento y equipo humano han ido creciendo con el fin de asegurar un servicio rápido y fiable a todos nuestros clientes, sin descuidar la cercanía en el trato. Además de un taller de primer nivel, somos principalmente vendedores de turismos y vehículos comerciales Peugeot, así como vehículos de ocasión.

Neumáticos en Fuenlabrada con los precios más ajustados y la máxima garantía

En nuestro taller mecánico de Fuenlabrada contamos con los modelos de neumáticos más avanzados para garantizar unos desplazamientos seguros en cada época del año y proporcionar un impulso al rendimiento de su vehículo. La diferencia se nota, y los beneficios son muchos más de los que normalmente se piensa. Proporcionamos presupuestos muy ajustados de todo tipo de neumáticos.

¿Cuándo debería cambiar los neumáticos?

Para definir el momento idóneo de sustitución de los neumáticos es necesario revisarlos periódicamente y, sobre todo, antes de realizar viajes, con el fin de identificar signos de deterioro y verificar que el dibujo cumple con el mínimo de profundidad de 1,6 mm establecido por la ley vigente para velar por la seguridad vial, y cuyo incumplimiento supondría una infracción susceptible de multa. En caso de duda, en Hermanos Viñarás podemos comprobar el estado de sus ruedas en Fuenlabrada por usted e informarle de las mejores ofertas en caso de ser necesario su cambio.

¿Qué tipo de neumático es mejor?

A la hora de elegir el tipo de neumático aconsejamos seguir las recomendaciones del fabricante para su modelo de vehículo, pero también hay que tener en cuenta las condiciones climatológicas, así como el tipo de conducción habitual.

Neumáticos en Fuenlabrada