Si está interesado en conocer los nuevos modelos de coches que puedan encajar en sus requisitos y sorprenderle con sus prestaciones a la hora de seleccionar un vehículo que comprar, le invitamos a descubrir las unidades que más recientemente hemos incorporado al catálogo de Hermanos Viñarás. Tenemos dos sedes en Fuenlabrada y Móstoles en las que desarrollamos nuestra actividad como concesionario oficial de Peugeot, lo que nos permite poner a su alcance rápidamente las últimas novedades que este prestigioso fabricante francés lanza al mercado.

Siempre puede venir a nuestras instalaciones para que el equipo de profesionales que conforma nuestra empresa le dé a conocer estas opciones de estreno que tenemos a su disposición. Si llevamos más de 30 años de trayectoria es porque la clientela aprecia los servicios y garantías que ofrecemos en nuestra labor diaria. Para quienes siempre se interesan por lo último, ya sea en nuestra gama de turismos o en la gama de vehículos comerciales de Peugeot que también comercializamos. Déjese asesorar por nuestro equipo para localizar aquellas novedades que mejor puedan cumplir con sus necesidades en este ámbito.

Nuevos modelos de coches a la venta

Lo mejor de los modelos de vehículo de novedad que encontrará aquí es que no solo están a su disposición por precios muy competitivos, sino que además tiene la posibilidad de contar con opciones de financiación que pueden facilitarle en buena medida su adquisición. Apueste por el gusto de estrenar un coche recién salido al mercado que posea las características que necesite y le aporte toda la fiabilidad propia de los vehículos Peugeot. Le esperamos en cualquiera de nuestros dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde siempre podrá acudir también en el caso de necesitar de talleres de Peugeot en Madrid para cualquier cuestión relacionada con la mecánica o la carrocería de su automóvil.