Tanto si ha sufrido algún tipo de percance que haya afectado a la estética de su automóvil como si sencillamente éste acusa el desgaste acumulado con los años, no cabe duda de que dar una mano de pintura a tu coche es la oportunidad de concederse un capricho muy agradecido. Si el vehículo aún tiene cuerda para rato a nivel mecánico, ¿por qué no darse el gusto de lucirlo como nuevo con un acabado impecable y brillante? Quizás también pueda aprovechar para darle una nueva tonalidad y de esta manera romper la monotonía.

Si acude a nuestras instalaciones, estamos seguros de que le sorprenderá positivamente el precio por pintar un coche que le podemos plantear en el que es uno de los talleres de chapa y pintura más reconocidos en toda la zona sur de Madrid. De hecho, Hermanos Viñarás es un nombre de referencia por ofrecer auténticos servicios integrales dentro del mundo del automóvil, puesto que además de un completo taller somos un concesionario oficial de Peugeo

Pintamos tu coche, chapa y pintura

Destacamos por ofrecer precios bajos en Madrid teniendo en cuenta los niveles en los que se mueve este tipo de servicios, pero ante todo por el hecho de que unos presupuestos competitivos no están reñidos aquí con la óptima calidad que se merece algo tan importante como la estética de tu vehículo. No dejes de consultarnos acerca del resto de labores que podemos llevar a cabo para que vuelvas a disfrutar al máximo de la conducción de tu coche allá donde lo lleves.

Cada vez más personas acuden a Hermanos Viñarás solicitado presupuesto para pintar su coche, ya que garantizamos un servicio impecable y a muy buen precio. Las personas que se deciden a pintar su coche suele ser por alguno de los siguientes motivos:

  • Desperfecto en el coche por accidente, ya sea un golpe, un rayon, etc.
  • Color desgastado por el paso de los años, ya que el sol y las inclemencias meteorológicas hacen que el color vaya perdiendo intensidad y brillo.
  • Cambio de color del coche, porque ya se haya cansado y quiera cambiarlo.

Sea cual sea el motivo por el que quiere pintar su coche, cuente con nosotros. Tenemos además un taller de chapa por si hubiera algún problema en la carrocería. Solicite presupuesto sin compromiso.