Por qué acudir a un concesionario oficial
Por qué acudir a un concesionario oficial

Por qué acudir a un concesionario oficial

23/05/2022
0 Comments

¿Estás pensando en hacerte con un coche? Si es así, seguramente te encuentres valorando diferentes opciones. Son muchas las marcas existentes en el mercado y cada vehículo cuenta, prácticamente, con diferentes características. Existe una gran cantidad de coches. Ahora mismo puedes elegir entre híbridos, manuales, automáticos, diésel, gasolina, eléctricos… ¡Y mucho más! Y es que, además de esto, seguramente valores las comodidades que puede ofrecerte, el consumo, así como diversos factores como el estético, prestando especial atención a su aspecto, acabados o color. Desde luego, son muchas las cosas a valorar, así que te recomendamos que te tomes tu tiempo para que hagas el desembolso económico por un vehículo que cumpla con tus expectativas y que se ajuste a tus necesidades. Ahora bien, ¿sabes por qué acudir a un concesionario oficial a la hora de hacerte con un coche? ¡Te lo contamos!

¿Por qué acudir a un concesionario oficial?

1- Servicio personalizado: Es una de las grandes razones por la que debes ir a un concesionario oficial. Nadie como los trabajadores del mismo conocen los vehículos que están vendiendo. Es una gran ventaja, ya que podrán darte todos los datos que necesites. Cuando hablamos de esto, no solo lo hacemos de una posible venta, sino también del mantenimiento o reparación del vehículo. 

2- Repuestos originales: Tienes que tener esto muy en cuenta. Cuando sucede una avería, quieres tener una solución de la máxima calidad y eso solo está asegurado, si confías en un concesionario oficial. Con ellos obtendrás piezas originales que, además, llegarán antes que en otro tipo de talleres. Cuando algo falla, quieres solucionarlo cuanto antes, así que toma muy buena nota de este consejo.

3- Más garantía: Es otra de las grandes razones que explican por qué acudir a un concesionario oficial. Esto va directamente relacionado con lo que hemos hablado anteriormente del gran conocimiento del coche y la posibilidad de ofrecer recambios originales. Esto es lo que aumenta de manera significativa los plazos de garantía.

4- Relación calidad – precio: Puedes encontrarte con un considerable desembolso económico a la hora de pagar tras un avería, por ejemplo, pero debes darte cuenta de que estás contando con piezas originales y que tu problema puede haberse resuelto mucho antes que si hubieses acudido a otro taller que trabaja con varios fabricantes. Esto compensa y, a veces, pagar menos, puede ser peligroso. Sabemos la importancia que tiene el dinero, pero no todo vale.

¿Por qué acudir a un concesionario oficial? Ya te hemos dado algunas respuestas. En Hermanos Viñarás somos un concesionario oficial Peugeot. Tenemos para ti un gran servicio de venta, una amplia gama de vehículo de ocasión y alquiler y ofrecemos la máxima calidad en nuestro taller. ¿Te vienes?