Errores al comprar un coche de segunda mano
Errores al comprar un coche de segunda mano

Errores al comprar un coche de segunda mano

17/01/2022
0 Comments

¿Sabes cuáles son los principales errores al comprar un coche de segunda mano que cometemos? En esta publicación vamos a tratar de darte a conocer algunos de ellos para que, si estás pensando en hacerte con un automóvil usado, no los cometas. El principal motivo por el que se adquiere un coche de segunda mano es por el ahorro, ya que el desembolso económico es mucho menor que el que se realiza por un coche nuevo. De todas maneras, son varios los aspectos a cuidar cuando uno se decide por un vehículo que ya ha pasado por otras manos.

Lo que sí podemos decirte es que apostar por un vehículo de ocasión es una gran idea, si acudes a profesionales especializados. Ellos son los que tienen todos los conocimientos necesarios y los que realizan todo el proceso previo de comprobación del vehículo antes de su venta. Un concesionario que cuente con una amplia experiencia es el lugar ideal para poder comprar tu vehículo de segunda mano. En Hermanos Viñaras nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y eso es una garantía. Acude a nosotros si quieres hacerte con un vehículo de ocasión. 

Distintos errores al comprar un coche de segunda mano 

Después de esta pequeña introducción, si te parece, vamos a conocer algunos errores al comprar un coche de segunda mano que se dan con cierta frecuencia. Coge papel, bolígrafo y apunta. Seguro que te viene muy bien conocerlos: 

1- No probarlo. Este es un error muy frecuente y no puede ocurrir. Ponerte al volante y ver su comportamiento es fundamental. No solo te permitirá descubrir su conducción, sino fallos que puede tener el coche en su funcionamiento en otros aspectos, como pueden ser las luces o el aire acondicionado, entre otros. 

2- No comprobar averías y kilometraje. El kilometraje puede ser manipulado y un coche también cuenta con un historial de averías. En un taller o concesionario oficial lo pueden comprobar. No dejes de hacerlo. 

3- No someter el coche al elevador: Hay determinados datos y daños en un coche que solo se podrán mostrar en un elevador. Por lo tanto, merece la pena dar el paso. 

4- No revisar si ha tenido accidentes. Si realizas una inspección de la carrocería, podrás descubrir algunos detalles que te enseñarán que han existido golpes. 

5- No firmar por escrito. Que quede constancia de todo. En ocasiones, por nuestra buena fe, podemos fiarnos del vendedor, pero si ocurre algo fuera de lo normal y solo hemos hecho un acuerdo verbal, podemos tener un problema. 

Esperamos haberte ayudado a conocer algunos de los errores al comprar un coche de segunda mano que más se cometen. Son solo algunos de ellos, pero ya ves que tienen fácil solución. De todas maneras, si quieres acertar con seguridad, lo mejor es acudir a un concesionario oficial y apostar por un vehículo de ocasión. Ven a Hermanos Viñarás y no te arrepentirás. 

Categorías

Recent Posts

peugeot logo

TALLERES EN MADRID

Copyright © 2022. Hermanos Viñaras