¿ Y si ahora TENEMOS QUE VOLVER A COMPRAR COCHES DIÉSEL?

El presidente de Faconauto advierte que para cumplir con la nueva norma de emisiones de 2020 habrá que volver a impulsar la venta de coches diésel, además de con tecnologías electrificadas.

Para cumplir con la nueva normativa, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2020, y que obligará a que la media de todos los vehículos que se matriculen no supere los 95 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, hay que “pasar del modo gasolina al diésel”. Así lo ha afirmado Gerardo Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Para el máximo responsable de Faconauto la nueva ecuación del mercado tiene que ser un “47 por ciento diésel y el resto híbrido y gasolina, y como no, híbrido enchufable, que seguro que será una parte importante de la solución”. Asegura que van a trabajar para cumplir los objetivos, no solo “para que no haya multas, también porque es bueno para el medio ambiente. Tenemos que vender todos los eléctricos que podamos, todos los diésel que podamos y empujar el híbrido”**.

No Comments

Post A Comment