fbpx

GROUPE PSA: ELECTRIFICACIÓN AQUÍ Y AHORA

  • Coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid, Groupe PSA refuerza su compromiso histórico con el respeto al medio ambiente y la descarbonización, presentando su estrategia de electrificación basada en 2 plataformas multienergía CMP y EMP2, que permiten dar respuesta ya, aquí y ahora, a las necesidades de todo tipo de clientes. 
  • Desde este año, todos los nuevos modelos comercializados por Groupe PSA cuentan con una versión electrificada, 100% eléctrica con hasta 340 km de autonomía o híbrida enchufable con hasta 59 km de autonomía en modo “cero emisones”. Y en 2025 el 100% de los modelos de las cuatro marcas incorporarán versiones electrificadas.
  • 9 modelos electrificados de nueva generación, con la etiqueta 0 de la DGT, se pueden reservar hoy en los concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel. Además, para acompañar a los clientes en la transición energética, Groupe PSA pone a su disposición un amplio catálogo de servicios, a través de su marca de movilidad Free2Move.
  • En esta apuesta, España juega un papel clave ya que, gracias a las importantes inversiones realizadas por Groupe PSA, es el único fabricante que producirá turismos 100% eléctricos en sus tres fábricas en nuestro país a partir de 2020. En 2021 llegará, además, una nueva generación de vehículos comerciales ligeros electrificados producidos en la planta de Vigo.
  • Groupe PSA es hoy líder industrial y comercial en España. Ahora tiene la ambición de seguir siéndolo, integrando la gama de modelos electrificados que ofrece en sus cuatro marcas y la producción de vehículos 100% eléctricos en sus tres plantas.
ELECTRICOS
No Comments

Post A Comment