El Black Friday llega a la Red de Concesionarios Peugeot

–           Peugeot se suma al Black Friday, con interesantes condiciones en su gama. Del 18 al 30 de noviembre, el Peugeot Black Friday permite ahorrar hasta 7.500 euros al cambiar un automóvil matriculado por un vehículo nuevo de la gama Peugeot.

–           Para disfrutar de las ventajas del Peugeot Black Friday, basta con inscribirse y concertar una cita con un concesionario de la marca a través de www.peugeot.es, o bien a través de nuestra web, www.hermanosvinaras.com.

El público español ya ha asumido como propias tradiciones de otras tierras como el día de Halloween, los regalos de Santa Claus o el “Black Friday”, sinónimo de descuentos en Estados Unidos coincidiendo con el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Este año será el 29 de noviembre, pero Peugeot se adelanta a esta fecha con el Peugeot Black Friday, que se celebra en toda su Red de Concesionarios del 18 al 30 de noviembre.

La marca ofrece un ahorro de hasta 7.500 euros a todos aquellos que entreguen su viejo vehículo a cambio de un Peugeot que se adquiera y matricule antes del 30 de noviembre.

No Comments

Post A Comment