fbpx

FLEX & FREE: el renting flexible de PEUGEOT para los clientes de hoy

– En los últimos meses hemos visto como nuestra vida puede cambiar de un día para otro, y con ello nuestras necesidades. Por tanto, hoy más que nunca, es fundamental ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad que aporten, al mismo tiempo, SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD. 

– Por este motivo, PEUGEOT vuelve a anticiparse y pone a disposición de sus clientes, desde el 1 de julio, la solución de renting flexible FLEX & FREE.

¿Qué es Flex Free?

  • Es un renting de larga duración Free2move LEASE tanto para clientes particulares como profesionales y empresas, donde el cliente puede cancelar su contrato a partir del mes 12 desde la fecha de inicio del contrato, sin costes de cancelación.
  • El cliente sólo tiene que informar de su deseo de cancelación anticipada 2 meses antes.

¿Qué servicios incluye?

  • Los mismos servicios de cualquier contrato de Renting F2ML estándar, por tanto, tendrá siempre incluido el mantenimiento integral, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas, cambio de neumáticos… El cliente sólo tiene que fijar la duración y el kilometraje, en función de sus necesidades: igual que en un Renting F2ML a particulares o profesionales estándar.

Duración del contrato Flex Free

  • El cliente, particular o profesional puede elegir entre 36 y 48 meses, con las tranchas kilométricas habituales (y cancelar el contrato, sin coste, y con dos meses de preaviso, a partir del mes 12).

Vehículos afectados

  • Para todo tipo de clientes, la oferta Flex and Free de está disponible para todos los turismos de la gama Peugeot.

Peugeot, un paso por delante en soluciones de movilidad

Con el nuevo producto Flex & Free, Peugeot da un paso más en la oferta de soluciones de movilidad para sus clientes, ofreciéndoles no sólo la oportunidad de disfrutar de sus novedosos modelos, sino también facilitándoles la accesibilidad a los mismos y la flexibilidad temporal para hacerlo el tiempo que los necesiten, adaptándose de este modo, a los nuevas demandas y expectativas de aquéllos.

No Comments

Post A Comment