Hermanos Viñarás: la gran sede de Peugeot en el sur de Madrid

Somos un Concesionario Oficial Peugeot con más de 30 años de experiencia en el sector y un total de 30.000 clientes atendidos en todos estos años. En nuestras instalaciones, tanto en Fuenlabrada como en Móstoles, puede disfrutar y conocer toda la gama de vehículos Peugeot, realizar el mantenimiento y las reparación de su vehículo así como solicitar información y presupuesto de recambios originales. Estamos constituídos como Peugeot Professional y damos una amplísima cobertura al empresario y autónomo tanto de asesoramiento como de soluciones de movilidad.

Para poder llevar a cabo durante todos estos años nuestro negocio siempre hemos tenido presente y día a día luchamos por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios, siempre en mejora continua en todos sus procesos.

Nuestro concesionario Peugeot en Madrid le acerca la oportunidad de acceder con confianza a los modelos que más le interesen dentro de la gama completa de vehículos diseñados por uno de los fabricantes europeos de referencia. Aportamos la mejor garantía de una atención satisfactoria a cada cliente que acude a nosotros, ya se trate de particulares que busquen un nuevo turismo o de profesionales en busca de vehículos de calidad, a quienes podemos proporcionar soluciones convincentes para sus necesidades de movilidad. Le invitamos a conocer ambas líneas también de forma directa a través de nuestro sitio web, donde puede consultar los detalles técnicos acerca de cada uno de los vehículos que comercializamos: berlinas, familiares, crossover, híbridos…

Amplia experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector y un total de 30.000 clientes atendidos

Atención al detalle

Gran exigencia en la calidad del resultado final.Todos nuestros servicios están garantizados

Peugeot Professional

Amplia cobertura al empresario y autónomo en asesoramiento y soluciones de movilidad

Recambios en Madrid Sur

Amplio catálogo con más de 15.000 referencias diferentes

Un concesionario Peugeot en Madrid de larga trayectoria y amplios servicios

Cabe destacar que no solo le ofrecemos un servicio exhaustivo y de excelencia para la compra de vehículos Peugeot en Madrid, sino que en nuestras instalaciones también tiene la oportunidad de acceder a una serie de prestaciones adicionales con la misma atención al detalle que siempre caracteriza a nuestra empresa. Por ejemplo, también destacamos como referente en el mercado de los recambios en Madrid Sur, dado que contamos con un catálogo en el que están comprendidas más de 15.000 referencias diferentes, lo que nos permite abordar con solvencia las carencias que presenten nuestros clientes en este sentido.

Para ayudarle a disfrutar de toda la fiabilidad que caracteriza a los vehículos Peugeot, estaremos encantados de escuchar sus prioridades y proponerle las opciones que más le puedan interesar por precios y características, poniendo a su disposición tanto el catálogo de novedades de la marca como una completa selección de vehículos de ocasión en Madrid revisados y garantizados por nuestro propio equipo

UNO DE LOS TALLERES PEUGEOT
DE REFERENCIA EN MADRID 

Además de ser un concesionario oficial, también somos uno de los talleres Peugeot en Madrid
que ofrece más servicios a nuestros clientes. Lo que pretendemos es poder ofrecerle todo
lo que necesite en cuanto al mantenimiento de su coche. Disponemos de un taller de chapa
y pintura, donde repararemos cualquier golpe o rayón que haya podido tener para posteriormente
pintar su coche. Somos muy exigentes en cuanto a la calidad del resultado final, por lo que le
garantizamos todos nuestros servicios.

También contamos con un taller de reparación donde nos encargamos de reparar cualquier avería
que pueda tener su coche. Contamos con un equipo de mecánicos cualificados que arreglarán el
problema en el menor tiempo posible. También ofrecemos un servicio de cambio y equilibrado
de ruedas. Consulte nuestros precios sin ningún compromiso. No olvide que somos un
concesionario y un taller oficial, de calidad.