Si estás a la busca y captura de coches de segunda mano en Móstoles, no busques más. Los concesionarios Peugeot en Madrid tienen para ti la mayor variedad de vehículos seminuevos y en Hermanos Viñarás en Fuenlabrada están esperándote.

Tanto si precisas un vehículo pequeño para desplazamientos cortos o que te sea fácil de aparcar en ciudad como si quieres un coche más grande a la medida de tu familia y que te permita recorrer grandes distancias por trabajo o por ocio, en Fuenlabrada, a escasos 13 minutos de Móstoles, tienes la solución.

¿Sabes las ventajas de adquirir un coche de segunda mano en Madrid? Los coches nuevos pierden su valor rápidamente, mientras que los de ocasión no tienen ese problema y además cuentan con la garantía del concesionario, que responde de que no sufra averías nada más comp

Los mejores coches de ocasión en Móstoles

Mientras que la venta de vehículos nuevos ha caído, la de segunda mano no ha parado de crecer. Los precios asequibles y la seguridad que confiere un establecimiento como Hermanos Viñarás al coche son claves para decidirse por nosotros.

Si además no quiere preocuparse del papeleo que supone el cambio de titularidad, en el concesionario puedes resolverlo con total facilidad.

Además, en nuestras instalaciones de Fuenlabrada encontrarás al mejor equipo técnico dispuesto a ayudarte siempre y cuando necesites poner a punto tu vehículo, tanto en materia de mecánica como taller de chapa y pintura barato en Madrid. Asimismo tenemos un servicio pre ITV para que vayas tranquilo a la hora de pasar la revisión periódica y disponemos de toda clase de recambios originales de Peugeot: piezas de motor, frenado, tubos de escape, suspensión y dirección, refrigeración y calefacción, electricidad o elementos de carrocería.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites saber para tu coche. Te esperamos en Fuenlabrada.

Coches de segunda mano en Móstoles

En el caso de que se esté planteando examinar las opciones disponibles en el mercado de coches de segunda mano para particulares en Móstoles o en la zona sur de la Comunidad de Madrid, en nuestras instalaciones tiene una visita obligada para conocer la oferta del que es uno de los concesionarios de referencia en esta área. Y es que en Hermanos Viñarás llevamos más de 30 años demostrando nuestro buen hacer y ganándonos la confianza de una clientela que se cuenta por decenas de miles de personas a lo largo de este tiempo.

Cuando se trata de adquirir un vehículo de ocasión, contar con la confianza de un establecimiento consolidado y contrastado marca totalmente la diferencia. En el caso de Hermanos Viñarás, estamos hablando de concesionarios Peugeot oficiales –al de Móstoles se suma el que tenemos abierto en Fuenlabrada–, con las garantías que ello implica, y con una gama de automóviles usados que presenta las mejores condiciones posibles. Puede conocer algunos de nuestros modelos en oferta directamente a través de nuestro sitio web. Todos ellos son revisados y examinados por nuestros mecánicos y podemos garantizar que están en perfecto estado. Puede estar tranquilo ya que tiene la seguridad de tenernos a nosotros como garantía cuando efectúe su compra.